NOSOTROS

ALINEACIÓN

CON POLÍTICAS INTERNACIONALES

EN SECTOR DE

DESARROLLO INDUSTRIAL

Somos una empresa dinámica resultado de la coincidencia de intereses profesionales de un grupo de expertos, interesados en dar respuesta a las necesidades actuales de la sociedad mexicana, en las áreas de desarrollo industrial, política pública: ambientales, económicas, agropecuaria y de la construcción en colaboración con  el sector privado y los tres niveles de gobierno.

 

Punto Áureo nace pensando en atender y solucionar la problemática ambiental para transformarla en áreas de oportunidad y que sea compatible con el desarrollo económico e industrial en el país  para contribuir, a través de política pública, en la capacitación a gobierno, empresa y organismos de la sociedad civil con un enfoque de sostenibilidad.

 

Así también, generamos asesoría técnica en una agricultura sostenible desde proyectos de construcción de obra pública como invernaderos, proyectos de residuos, hasta la distribución en consumo.

 

Guiamos al sector público y privado a procesos en producciónn más limpia debido a que  cumplimos con la normativa nacional e internacional al responder a los ODS Objetivos Desarrollo Sostenible  y Pacto Global.

Los Principios de Ecuador son un marco voluntario de gestión del riesgo de crédito para determinar, evaluar y gestionar los riesgos ambientales y sociales en las operaciones de proyectos.

Estos principios han sido impulsados por diferentes entidades del sector financiero en coordinación con la Corporación Financiera

Internacional, agencia dependiente de Banco Mundial.

 

Las empresas que quieran acceder a una financiación de su proyecto por parte de alguna entidad bancaria, adherida a estos principios, deben cumplir los requisitos estipulados en los mismos.

Dependiendo del proyecto, esta financiación se puede obtener a través de cuatro productos diferentes:

 

  • Asesoramiento en la financiación de proyectos.

  • Financiación de proyectos.

  • Préstamos corporativos vinculados a proyectos.

  • Préstamos puente.

NUESTROS ALIADOS DE NEGOCIOS

s&t blanco.png

CONTACTO

Tel.: (55) 8660 7762

Cel.: 558581 3706

Email: info@punto-aureo.com

Email: punto_aureo@outlook.com

Ignacio Vallarta 1 piso 3

Col. Tabacalera

Alcaldía Cuauhtémoc

C.P. 06030, CDMX

ENVÍANOS UN E-MAIL

© 2020 by MCH Coach & Punto Áureo. Proudly created with Wix.com